El País

Artículo: El paraíso a unos minutos

  • Autor:
  • Fecha: 17/08/2018

El parque acuático más grande de la Comunidad trae de nuevo a Madrid ambientes hawaianos para todo tipo de público.

Aquópolis Villanueva de la Cañada Recinto cerrado
  • Dónde:
  • Dirección: Avenida de la Dehesa, s/n. Villanueva de la Cañada

+ info

Uno de los mejores planes para huir del calu­roso verano que vivimos ahora en agosto es hacer un viaje a Hawái. O, mucho más económi­co y cercano, pasar un día entero en el parque acuático más grande de Madrid. El Aquopolis de Villanueva de la Cañada vuelve a abrir esta temporada con su conocida decoración inspirada en ambientes hawaianos, con cataratas y frondosos árboles, para que todos, desde las familias con ni­ños que necesiten descargar su adrenalina, gru­pos de amigos o personas que busquen la tran­quilidad, puedan sentirse como en Honolulu. Una cuidada recreación a la que hay que añadir su co­nocida playa de arena, las piscinas y las distintas atracciones acuáticas del parque.

Un año más, conviven los toboganes de pendien­tes vertiginosas que alcanzan los 50 km/h y los tubos por los que se desciende totalmente a os­curas con atracciones infantiles o más modera­das para quienes busquen otro tipo de diversión. Y para los que Hawái les sepa a poco, también po­drán hacer una escapada a California. En Malibú Beach, la playa de fina arena del parque, encon­traremos una playa de olas así como tumbonas y sombrillas, ideales para olvidarnos del mundo y tomarnos un reparador descanso, acompañado de un refresco o aperitivo.

Y además

Fotografías para el recuerdo

Algunos de los personajes más populares de Cartoon Network veranean, un año más, en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada. Entre chapuzones y refrescos, aún tienen tiempo y energía para hacer nuevos amigos, por lo que desfilan en distintos pasacalles a lo largo de la tarde. Los niños podrán hacerse fotos y conocer a las Super Nenas, los osos de Somos Osos, Gumball y Ben 10 y algunos de sus aliens.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 29/06/2012

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada inaugura Wavesurf, una atracción que permite practicar el surf con seguridad.

Beatriz Pérez- 14/06/2013

El Aquopolis de Villanueva refresca sus instalaciones en el estreno de la temporada con nuevas atracciones para grandes y pequeños.

Mario Ruiz- 07/08/2015

Los centros Aquópolis ofrecen actividades refrescantes para mayores y pequeños

Juan Carrón- 18/08/2017

Las Supernenas protagonizan este verano las actividades del parque acuático más grande de nuestra Comunidad.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP