El País

Artículo: El paraíso a unos minutos

  • Autor:
  • Fecha: 17/08/2018

El parque acuático más grande de la Comunidad trae de nuevo a Madrid ambientes hawaianos para todo tipo de público.

Aquópolis Villanueva de la Cañada
  • Dónde:
  • Dirección: Avenida de la Dehesa, s/n. Villanueva de la Cañada

+ info

Uno de los mejores planes para huir del calu­roso verano que vivimos ahora en agosto es hacer un viaje a Hawái. O, mucho más económi­co y cercano, pasar un día entero en el parque acuático más grande de Madrid. El Aquopolis de Villanueva de la Cañada vuelve a abrir esta temporada con su conocida decoración inspirada en ambientes hawaianos, con cataratas y frondosos árboles, para que todos, desde las familias con ni­ños que necesiten descargar su adrenalina, gru­pos de amigos o personas que busquen la tran­quilidad, puedan sentirse como en Honolulu. Una cuidada recreación a la que hay que añadir su co­nocida playa de arena, las piscinas y las distintas atracciones acuáticas del parque.

Un año más, conviven los toboganes de pendien­tes vertiginosas que alcanzan los 50 km/h y los tubos por los que se desciende totalmente a os­curas con atracciones infantiles o más modera­das para quienes busquen otro tipo de diversión. Y para los que Hawái les sepa a poco, también po­drán hacer una escapada a California. En Malibú Beach, la playa de fina arena del parque, encon­traremos una playa de olas así como tumbonas y sombrillas, ideales para olvidarnos del mundo y tomarnos un reparador descanso, acompañado de un refresco o aperitivo.

Y además

Fotografías para el recuerdo

Algunos de los personajes más populares de Cartoon Network veranean, un año más, en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada. Entre chapuzones y refrescos, aún tienen tiempo y energía para hacer nuevos amigos, por lo que desfilan en distintos pasacalles a lo largo de la tarde. Los niños podrán hacerse fotos y conocer a las Super Nenas, los osos de Somos Osos, Gumball y Ben 10 y algunos de sus aliens.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 29/06/2012

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada inaugura Wavesurf, una atracción que permite practicar el surf con seguridad.

Beatriz Pérez- 14/06/2013

El Aquopolis de Villanueva refresca sus instalaciones en el estreno de la temporada con nuevas atracciones para grandes y pequeños.

Mario Ruiz- 07/08/2015

Los centros Aquópolis ofrecen actividades refrescantes para mayores y pequeños

Juan Carrón- 18/08/2017

Las Supernenas protagonizan este verano las actividades del parque acuático más grande de nuestra Comunidad.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP