El País

Artículo: Empápate de novedades

  • Autor: Beatriz Pérez
  • Fecha: 14/06/2013

El Aquopolis de Villanueva refresca sus instalaciones en el estreno de la temporada con nuevas atracciones para grandes y pequeños.

Aquópolis Villanueva de la Cañada Recinto cerrado
  • Dónde:
  • Dirección: Avenida de la Dehesa, s/n. Villanueva de la Cañada

+ info

Llega el verano a Madrid, y el Aquopolis de Villanueva de la Cañada abre sus puertas con novedades para toda la familia desde el S 15 de junio. La principal atracción para los más pequeños será el Mini Park, una zona de más de 800 m2 y solo 60 centímetros de profundidad, donde los pequeños se sentirán seguros e independientes en sus primeros pasos bajo el agua. El espacio infantil ha sido remodelado para poder albergar esta temporada nuevos juegos acuáticos y muñecos de hipopótamos, cocodrilos etc., que decorarán la zona.

Los niños más atrevidos podrán iniciarse en la práctica del surf de la mano de monitores expertos en la atracción Wavesurfer u optar por el Bodyboard en la ya conocida piscina de olas. Además de estas novedades, el parque acuático de Villanueva mantiene sus atracciones más clásicas: el río rápido, la piscina de tirolinas, saltos y la amplia variedad de toboganes. Y mientras los más pequeños se refrescan en las piscinas, los adultos podrán hacer una parada en la recién inaugurada Guardería de Padres. Se trata de una zona chill-out con música relajante, tumbonas y sofás. En esta zona de relax podrá disfrutarse de las especialidades de mojitos o tomar el sol en la nueva área VIP, especialmente habilitada para ello. Para poder disfrutar del otro parque acuático de la Comunidad, el de San Fernando de Henares, habrá que esperar hasta el S 22.

Ir al recinto >

Juan Carrón- 29/06/2012

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada inaugura Wavesurf, una atracción que permite practicar el surf con seguridad.

Mario Ruiz- 07/08/2015

Los centros Aquópolis ofrecen actividades refrescantes para mayores y pequeños

Juan Carrón- 18/08/2017

Las Supernenas protagonizan este verano las actividades del parque acuático más grande de nuestra Comunidad.
El parque acuático más grande de la Comunidad trae de nuevo a Madrid ambientes hawaianos para todo tipo de público.


Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP