El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

99 Sushi Bar (La Moraleja)

Madrid, Alcobendas

99 Sushi Bar La Moraleja Restaurante
Valoración usuarios
  • Actualmente 2.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2.3
16 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Alta cocina japonesa

99 Sushi Bar es un buen lugar para descubrir los sabores y texturas que encierra la alta cocina japonesa. Desde los platos más clásicos de la cocina tradicional nipona hasta los más vanguardistas e innovadores, se dan cita en este restaurante: el hamachi de pez limón con vinagreta de cítricos y ponzu, el usuzukuri de mújol con emulsión de arbequina con huevas de pez volador, el roll de anguila o el sabroso bacalao negro marinado en miso rojo se cuentan entre sus platos más destacados. La casa cuenta con otros restaurantes en las madrileñas calles Ponzano y Hermosilla, en el Hotel Eurobuilding y en La Moraleja.

Ignacio Medina - 18/04/2012

No ha durado mucho tiempo vacío el viejo local de Enrich, en la plaza de la Estafeta de La Moraleja, cada día más cerca de ser un espacio exclusivo para filiales de negocios capitalinos (todavía quedan algunas excepciones, pero cada vez son menos). Con Víctor Enrich rediseñando su nuevo trayecto...
  • Dirección: Estafeta, 2 (Plaza de la Fuente. La Moraleja), C.P. 28109, Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 91 650 29 32
Ampliar Mapa

Otros restaurantes que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP