El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Mesón de exquisita cocina

  • Autor:
  • Fecha: 02/06/2005

Buen hacer culinario y profesional claves de este joven pero experimentado comedor de la zona noreste.

Clericó
  • Tipo de cocina: Argentina
  • Especialidad: Carnes a la parrilla
  • Dirección: Avenida Bruselas, 21 . (Centro de Ocio Herón Diversia - Local 25). Alcobendas
  • Teléfono: 91 657 41 49

+ info

En el Centro Comercial Herónb City de Las Rozas se ubica el Restaurante Clericó, mesón de exquisita cocina argentina. Por sólo 20 euros puedes disfrutar de una comida sana y rica, con las mejores recetas del país sudamericano. Las carnes a la parrilla es una de las especialidades más demandadas al jefe de cocina. Para ofrecer el mejor servicio al cliente, permanece abierto todos los días, cuenta con parking gratuito y acceso para minusválidos. Con la llegada de la temporada estival, Clericó ha abierto una terraza para disfrutar del banquete al aire libre. El éxito culinario y profesional son las claves de este joven pero experimentado comedor.

Iboo Cibeles. Alcalá, 55 (Banco de España). Tel. 91 781 15 55. Carpaccios, lenguado, codorniz y demás comida mediterránea a buen precio. Acércate a su terraza o a tomar una copa. Abierto todo el día.

Viva Wok. O?Donnell, 31 (Goya). Tel. 91 431 44 37/ 42 53. Restaurante de reciente inauguración, donde se puede saborear el pato crujiente y la lubina malasia.

Como Madrid. Marqués de Cubas, 16 (Banco de España). Tel. 91 369 20 63. Cocina mediterránea con una especialidad de llamativa denominación: secreto de cerdo ibérico con patatas.

Para ver otros restaurantes de reciente apertura pincha AQUÍ

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP