Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Alta cocina china en La Moraleja

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 16/08/2013
Restaurante Tse Yang Dim Sum Club La Moraleja
  • Tipo de cocina: China
  • Especialidad: Dim Sum
  • Dirección: Estafeta, 2 (Plaza Nueva de La Moraleja). Alcobendas
  • Teléfono: 91 625 23 70

+ info

La concurrida plaza de La Moraleja, una de las mayores concentraciones de restaurantes top en Madrid, alberga una nueva referencia gourmet. Se trata de Tse Yang Dimsum Club , con más de 30 variedades Premium de este típico bocado cantonés, en un ambiente cosmopolita e informal y con una animada terraza que se presenta como el prêt à porter de la alta cocina china gracias a un formato diferente y seductor que está marcando tendencia. Elaborados de forma artesanal en el propio restaurante con masa de huevo o de trigo y en forma de rollitos, empanadillas o ravioli, los dimsum se cocinan fritos o al vapor y se sirven en las típicas cestas de bambú o en divertidas mini sartenes en raciones de tres piezas, pensadas para compartir diferentes platos en la mesa, por un precio que oscila entre 4,50 y los 12 euros del pato con foie. Pero la gran protagonista del espacio es su privilegiada terraza de verano, con capacidad para 40 personas y que resulta perfecta para maridar estas ambrosías chinas con los excelentes vinos, cavas, champagnes y destilados.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “RAS DE TERRA”

De Luis Javier Martínez

Cada vez se indaga más sobre cómo afrontar la brecha existente entre el mundo rural y el mundo urbano, y afortunadamente l...


Podcast de cine: BUTACA VIP