Restaurantes en Madrid



Otros servicios

EVENTO FINALIZADO

El Patio Mahou despide el verano con una completa propuesta de ocio y música en directo

El Patio Mahou se llena de conciertos, talleres y DJ sessions para decir adiós al verano del reencuentro.

- Dirección: Fundación Ortega y Gasset (Calle Fortuny, 53)
- Página web: www.mahou.es/elpatio
- Horarios: Hasta el 20 de septiembre. L a V de 18 a 00h, V de 15 a 00h. S y D de 13 a 00h.

La suave brisa veraniega rozando nuestra piel. Risas y recuerdos compartidos con aquellos a quienes tanto hemos echado de menos. Y una Mahou bien fresquita a punto de ser degustada... Estos son los pequeños placeres que El Patio Mahou nos ha regalado durante estos meses estivales.

Ahora, con la llegada de septiembre, este espacio al aire libre con formato picnic nos ofrece una nueva programación para poner el broche de oro al verano. El Patio Mahou, que surgió del compromiso de Mahou de generar encuentros de calidad entre personas, esenciales para vivir mejor, presenta una completa propuesta de ocio y música en directo hasta el 20 de septiembre, con programación musical, talleres, experiencias cerveceras y gastronómicas y una nueva edición de ‘Otro Puto Mercadillo’. 

Música en directo

La música continúa siendo una de las grandes protagonistas del mes de septiembre. El espacio cuenta con dos conciertos semanales que alternan artistas más reconocidos con bandas emergentes.

De la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, el espacio presenta acústicos de bandas de primer nivel. Irenegarry y Ainoa Buitrago clausurarán el escenario de El Patio Mahou de la mano de su música con influencias de indie y R&B. La propuesta musical la completan DJ Sessions, los viernes, sábados y domingos a cargo de Zaza, Adrian Lefreak, DJake, y Dani Less. 

Gastronomía cinco estrellas

La propuesta gastronómica del espacio está liderada por referentes culinarios de la capital: El Sainete, especializado en maridajes cerveceros, Naked&Sated y su apreciado recetario de degustaciones saludables de lo más sabrosas, la degustación japonesa de SushiMad y los expertos heladeros Töto y sus seis sorprendentes variedades de helados, tres de ellos elaborados a base de algunas de las cervezas de la gama Mahou (Mahou Cinco Estrellas Session IPA con sabor limón, 0,0 Tostada con café y Mahou Maestra Dunkel con chocolate). 

Cultura cervecera

Además de con una completa programación musical, El Patio Mahou cuenta con una propuesta de experiencias en torno a la cultura cervecera y la gastronomía. De la mano de beer sommeliers, los más cerveceros podrán acudir a talleres de tiraje y de elaboración de cerveza para conocer todos los detalles sobre la gama cervecera española más premiada.

Ocio y buen rollo

El sábado 11 de septiembre, de 13 h a 18 h, es el turno para una nueva edición de ‘Otro Puto Mercadillo’, la iniciativa de la ilustradora Ana Macías ‘Soy Cardo’ que congregará las propuestas de distintos artistas y diseñadores jóvenes. 

Para conocer la programación completa y realizar reservas, visita la web de El Patio Mahou.

Fecha de actualización: 10/09/2021

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP