El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: De mercado e internacional

  • Autor:
  • Fecha: 31/03/2005

La cocina internacional se va imponiendo en la capital con restaurantes como este, que la ofrece con productos de temporada.

Andy Rincón
  • Tipo de cocina: Española
  • Especialidad: Parrilla de chuletón de buey y estofado de pollo
  • Dirección: Duque de Osuna, 6. Madrid
  • Teléfono: 91 559 21 31

+ info

Frente a la tradicional especialización nacional o regional habitual en la gastronomía, la globalización y la diversidad parecen abrirse paso últimamente también en lo culinario. Un buen ejemplo es este restaurante regentado por Andy Frye -con una decoración sustentada en la madera-, que lleva el concepto de cocina de mercado al ámbito internacional para ofrecer recetas de las más diversas procedencias. Dentro de ese amplio abanico, la dedicación principal se la llevan, sin embargo, la cocina mexicana y tex-mex y la carne a la parrilla con carbón de encina. El chuletón de buey y el estofado de pollo destacan entre sus especialidades.

Novillo Carioca. Mozart, 7 (Príncipe Pío). Tel. 91 548 51 40. El churrasco a la plancha estilo rodizio es la estrella entre las doce variedades de carne de este buffet libre a la brasileña.

Fresc Co. Silva, 18 (Callao). Tel. 91 521 60 52. Caballero de Gracia, 8 (Gran Vía). Tel. 91 524 06 79. Estos dos nuevos establecimientos de Fresc Co no pierden la esencia mediterránea en sus platos.

A 2 velas. San Vicente Ferrer, 16 (Tribunal). Tel. 91 446 18 63. Un restaurante con un estilo muy personal que garantiza el disfrute de una comida única, basada en la pura imaginación y servida en un escenario con encanto.

Para ver otros restaurantes de reciente apertura pincha AQUÍ

Ir al restaurante >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP