El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Araldo Arte del Gusto

  • Autor: Laura S.Lara
  • Fecha: 17/08/2018

La pizza de Araldo, premiada por la Michelin italiana, es todo un must entre los amantes de la joya gastronómica del país vecino.

Pizzeria italiana Araldo Madrod
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Especialidad:
  • Dirección: Los Madrazo, 5 . Madrid
  • Teléfono: 91 138 41 65

+ info

Premiada durante 5 años consecutivos por la Guía Gambero Rosso (la Guía Michelín italiana), la pizza de Araldo está considerada como una de las mejores de Italia, una joya gastronómica que ya podemos probar en Madrid. Araldo nace en 2004 en la ciudad de Verona con una misión clara: hacer pizzas y helados con el auténtico sabor italiano, con buena materia prima, sana y saludable. Gusto  por  el  sabor,  naturalidad  y  tradición que hereda ahora su  homóloga madrileña.La receta de su pizza, estudiada durante muchos años por Sonia y Vittorio desde su local en el norte de Italia, sigue el saber hacer original veronés: masa artesanal, ligera y sabrosa, suave por dentro y crujiente por fuera. Las pizzas se hacen con harina biológica semi-integral molida a piedra (obtenida de un trigo no modificado genéticamente, libre de químicos), masa madre con reposo de al menos 60 horas a temperatura y humedad controladas y aceite de oliva virgen extra como base.Los ingredientes son siempre de origen italiano, como los tomates San Marzano DOP, la mozzarella Fiordilatte o los embutidos y quesos obtenidos de los mejores fabricantes italianos. El resultado es una pizza rica en fibra, vitaminas y nutrientes, con un aroma intenso y un sabor que recuerda al espíritu relajado y delicioso de la ciudad de Romeo y Julieta.

Y además

Italia sin moverse de Madrid

En este local de aire toscano, la pizza no es fast food, sino un manjar saludable que  requiere de ingredientes y tiempo para disfrutarlos.

La pizzería cuenta con un ‘mercato’ donde poder adquirir el aceite ecológico, la pasta, los tomates secos, el tapenade o los dulces típicos de Araldo Verona.

De postre, su helado artesanal elaborado con ingredientes naturales de  primera calidad.

Ir al restaurante >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP