Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Arzábal Chamberí

Álvaro Castellanos e Iván Morales se suman al #ponzaning con un nuevo punto de encuentro en el barrio gastronómico de moda.

Restaurante Arzábal Madrid

ARZÁBAL CHAMBERÍ

Dirección: Breton de los Herreros, 29 (Alonso cano)
Teléfono: 91 594 06 90
Horario: de lunes a domingos de 12.30 h. a 2 mad.
Precio medio: 35€

Quien diga que tomar algo en una taberna no es salir de fiesta, no conoce Arzábal. El imperio gastrónomico de Iván Morales y Álvaro Castellanos no conoce límites, ni tampoco sus ganas de crear ambiente. A la taberna Arzábal Retiro y Arzábal Museo en el Reina Sofía se acaba de unir una tercera en la zona de tapeo gastronómico de moda, el barrio de Chamberí. La ruta del #ponzaning cuenta con otra parada obligatoria dentro del renovado NH Chamberí, (con acceso directo desde Breton de los Herreros) donde los jóvenes hosteleros han decidido instalar otra de sus exitosas tabernas. Aunque esta tiene algo diferente. La tercera Taberna Arzábal supone una vuelta a sus orígenes, tanto a nivel de decoración como a propuesta culinaria. La de Chamberí contará con la misma carta gastronómica y líquida que actualmente tiene el local original, la taberna de Menéndez Pelayo, que acaba de cumplir siete años, aunque con una barra gastronómica más amplia. Aunque la esencia se mantiene. Camareros yendo de aquí para allá y estanterías llenas de vinos curiosos, cariño en la cocina y en la sala, y ambiente festivo non stop a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y un maridaje de aperitivo, como tras una cena que se alarga hasta la madrugada.

Vuelta a los orígenes

El producto de temporada y de calidad es la base y el secreto de Taberna Arzábal. Cocina tradicional sometida a la estacionalidad de la materia prima y una buena y extensa oferta de vino y champán, que rinde tributo a la memoria de los bares de tapas con un ambiente de barra, tapeo y música que seduce a los gustos más modernos. Una reinterpretación de la gastronomía de siempre adaptada con acierto a los nuevos tiempos..

 

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 22/12/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP