Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Astrolabius

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 15/12/2017

La nueva propuesta gastronómica de Hevia y Malpartida tiene nombre de instrumento astronómico y platos para tocar el cielo.

Restaurante Astrolabius Madrid

+ info

Astrolabius mezcla la calidad del producto, la tradición y el saber hacer de las tres generaciones del mítico restaurante Hevia, con la creatividad sin barreras del chef peruano Omar Malpartida ( Tiradito, /M) para dar lugar a platos jóvenes y enérgicos que no dejan a nadie indiferente en un lugar pequeño pero matón, a medio camino entre lo elegante y lo gamberro. Tradición hostelera unida a una gastronomía multicultural, que busca conquistar paladades ávidos por conocer historias y descubrir nuevos sabores.

La carta de Atrolabius acoge platos pensados para compartir, recetas diferentes, diseñadas con base en el producto mediterráneo de máxima calidad y los sabores multiculturales de Malpartida, que suponen un viaje por otras culturas gastronómicas, como la latina, la europea o la asiática, y se divide en tres apartados (tapeo, intermediarios del mar y especiales) por los que desfilan creaciones con claros guiños culinarios al mundo entero. Como complemento perfecto y junto con una propuesta de vinos seleccionados de la bodega de Hevia, también es posible maridar estos bocados con cócteles de autor. Una singular alternativa gastronómica a una de las calles más significativas del barrio de Salamanca, la de Serrano.

Y además

Un menú de otra galaxia

Para comenzar, Aguachile de bocado, que mezcla la excelencia del producto mediterráneo con la intensidad de la cocina del mundo.

Seguimos con Fría tradición, que une los ahumados de Hevia y los típicos sabores peruanos de la causa limeña y la mayonesa acevichada.

Para culminar, el Entrecotte de altura (30 días de maduración) o el Bao de panceta ibérica asada a baja temperatura.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP