Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: A Dios por testigo

  • Autor: Elvira Manso
  • Fecha: 21/12/2012
Restaurante Asturianos Madrid
  • Tipo de cocina: Asturiana, Tapas
  • Especialidad: Fabes, pote y carrilleras al vino tinto
  • Dirección: Vallehermoso, 94. Madrid
  • Teléfono: 91 533 59 47

+ info

En este escondrijo de toda la vida de Dios ponen comidas como Dios manda. Y pongo a Dios por testigo de que yo nunca paso hambre... comiendo aquí. Jajaja. Mmmmmmmm. Se agradece que sitios así sigan vigentes y que la heterogeneidad gastronómica triunfe en la capital de España, con sitios vanguardistas pero manteniendo estas reliquias necesarias para nuestra alimentación.

Alberto es uno de los dos hermanos que regentan este rincón genial. Es compañero mío en el mundo culinario y de los medios de comunicación. Bueno, el también está en radio y yo no. ¡Bruuuuu! Me van a tener que hacer un hueco allí, porque mi risa incita a comer y disfrutar (jajaja). Julia es la madre y cocinera de excepción de esta taberna limpia y amorosa. No se puede lucir con más encanto y glamour y un punto de nostalgia esa cofia, señora. ¡¡Ole, ole, ole, esa cara guapa!! Sólo con verla, te apetece comer. Es como si nuestras madres o abuelas nos alimentaran a diario. Ayyyyy, qué maravilloso sería ¿verdad? Estoy pensando que mi hermano Luis que vive así, el tío vuelve a casa -no sólo por Navidad, sino sobre las 21h. ¡¡¡todos los díasssss!!!-, olfateando la pularda rellena de madre. Jajajaja. Algunos más pensaréis que mejor vuestras madres que la del restaurante Asturianos, pero esta mujer increíble tiene una mano prodigiosa en los fogones, os lo prometo yo. No podéis dejar de degustar las fabes con almejas o la fabada asturiana. Si tienen verdinas, ¡¡¡ni se os ocurra no pedirlas, eh!!! Cómo me emocionan a mí los platos de cuchara... Una de sus especialidades son las carrilleras al vino tinto, con sus patatitas fritas caseras empapándose en la salsa cremosa, que no sobrará nunca. Además de miles de platos tradicionales, y otros no tanto pero igual de espectaculares, tienen una variedad muy amplia e interesante de vinos. Me sorprendió el tinto Predicador, y además el que ellos tienen de su propia bodega. Preguntad por él.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 15/11/2012

Asturianos, Casa Lucio y Cienllaves son algunos de los locales que nos permiten cenar la noche más difícil de la semana. En todos ellos encontramos vinos por copas, tapas y raciones

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP