El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Atresmedia Café

Madrid, Madrid

Restaurante Atresmedia Madrid
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

La magia de la televisión y el encanto de la radio y el cine se dan cita en el restaurante del grupo Atresmedia, Con una capacidad para 140 comensales, en este espacio polivalente y lleno de sorpresas tienen cabida celebraciones familiares, con amigos o en pareja. La oferta gastronómica está centrada en el producto de temporada y de calidad, que da forma a una carta ideal para niños, jóvenes y mayores. Al frente de los fogones está el chef Diego Ferrer ( La Broche, Zalacaín, Arzak, Cambio de Tercio…)

La zona del bar puede acoger a 150 personas y destaca por una decoración lumínica, que varía en función de los horarios de apertura, y su zona chill out. Dentro de su oferta, una cuidada carta de meriendas y cenas, así como un espacio para los amantes del cóctel.

Además de la tienda donde se encuentra una selección de los productos más buscados de Atresmedia, el Espacio Neox destaca por ser una original sala que también puede ser reservada. Entre semana, se transforma en Neox Kidz, una divertida zona de ocio infantil.

Laura S. Lara - 04/07/2014

Gran Vía 55, en el mismo local que hace unos meses ocupaba el 40 Café y con una propuesta en la misma línea, pero diferente. Atresmedia Café acaba de abrir sus puertas en pleno Broadway madrileño para convertirse en el punto de encuentro de su audiencia. El objetivo no es sencillo: integrar a los...
  • Dirección: Gran Vía, 55, C.P. 28013, Madrid, Madrid
  • Zona: Centro
  • Metros: Santo Domingo
  • Teléfono: 91 758 79 16
Ampliar Mapa

Otros restaurantes que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...


Podcast de cine: BUTACA VIP