Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Arroces de autor

  • Autor: Ignacio Medina
  • Fecha: 16/09/2011

Aynaelda propone hasta mediados de octubre las jornadas 'Arroces de la Suerte', que ofrecen la oportunidad de probar hasta treinta recetas de otros tantos chefs

restaurante aynaelda madrid
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Arroces, carnes y pescados
  • Dirección: Los Yébenes, 38. Madrid
  • Teléfono: 91 710 10 51

+ info

La geografía madrileña del arroz se extiende hasta Campamento. En realidad, arroces los hay por todos lados en esta capital tan aficionada a copiar modas y, de unos años a esta parte, tan afecta al arroz que parece vivir en medio de la marisma. En algunos casos podríamos estar en la Albufera valenciana, el delta del Ebro o los arrozales de Calasparra. En muchos otros se viaja, por desgracia, en vuelo directo a las marismas del Guadalquivir, capitalizadas por los arroces de grano largo (no se pasan, no saben, no entienden).

En este panorama, Aynaelda es una referencia de confianza; antes con Chema de Isidro, ahora con Rubén Ortiz. Arroces de buena factura y alguna sorpresa de cuando en cuando, como estas jornadas que bajo el lema ‘Arroces de la Suerte’ pone en marcha hasta mediados de octubre. El sustento son las treinta recetas de arroz aportadas por otros tantos chefs de la talla de Ricardo Sanz ( Kabuki ), Joaquín Felipe ( Europa Decó ), Abraham García ( Viridiana ), Rodrigo de la Calle ( R de la Calle, Aranjuez) o Firo vazquez ( El Olivar de Moratalla ). Durante estos días y sólo de lunes a viernes, el arroz cobra treinta formas distintas, desde preparacions clásicas hasta propuestas como el sushi de toro con tomate y café con leche, la coca de arroz con guacamole, mango y arenques, el arroz gato negro o el arroz con leche de coco.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 01/04/2011

Aynaelda presenta hasta el 30 de abril el 'Arroz interactivo', una singular propuesta que permite al cliente elegir los ingredientes que darán forma a su plato.

Ignacio Medina- 14/09/2012

Las ‘Jornadas del arroz’ de Aynaelda proponen un encuentro con uno de los productos más populares de las cocinas españolas. Distintos chefs aportan su granito a esta fiesta.

- 04/05/2005

Sabores mediterráneos en Aluche y una decoración de estilo europeo de las que invitan a regresar.

- 14/03/2006

Chema de Isidro abandera un proyecto comprometido con el producto de primera calidad, sobre todo arroces y las denominaciones de origen

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP