Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Taberna de vinos y tapas originales

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 23/04/2010

Ambiente tranquilo y agradable en una taberna que gana en prestigio cada año.

baco y beto tapas madrid restaurante
  • Tipo de cocina: Tapas
  • Especialidad: Pastel de centollo
  • Dirección: Pelayo, 24. Madrid
  • Teléfono: 91 522 84 41

+ info

En la guía sobre Madrid de Lonely Planet aseguran que mucha gente les aconsejó no incluir información sobre Baco y Beto porque sirve las mejores tapas de la ciudad y eso es mejor que no se sepa. Yo lo se y por eso repito. Además, ahora hay novedades.

 

Beto ha instalado unas nuevas mesas-barras, originales y cómodas, a la entrada y los viernes al mediodía ofrece, en plan tapas, un menú que alterna semana a semana platos caribeños y de América Central. Además, los sábados, también al mediodía, hay otro menú con platos de la cocina latinoamericana (este sábado probé un exquisito ají de gallina). Este viernes y este sábado servirá pepián, un plato guatemalteco, y mukeka de camarao y peixe, una receta brasileña. Doy fe de que los hacen muy sabrosos. Claro, con la excelente mano de Ketty en la cocina; cocina regional + Beto + Ketty, una fórmula que arrasa.

 

Y para los que gustan del buen tapeo está la carta clásica, de la que recomiendo las croquetas (de las mejores de Madrid), las setas rebozadas (mis preferidas), las berenjenas (ideal para vegetarianos), el foie gras micuit, la carrillada… Hay que ir.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP