Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Esta barra está muy viva

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 27/02/2015

Copas premium a buen precio, flamenco en directo cada fin de semana y ambiente joven en la cueva más dinámica de Madrid.

Restaurante Basarri Madrid
  • Tipo de cocina: Tradicional
  • Especialidad: Pulpo a la brasa sobre calabacín y toques de foie
  • Dirección: Toledo, 82. Madrid
  • Teléfono: 91 366 76 21

+ info

Con el restaurante lleno dos calles más abajo, llega el turno de la barra. Basarri Gin Club es la extensión canalla de la cocina vasca de Eduardo Maine. Una nueva aventura gastronómica que en menos de un año ha conseguido conquistar los paladares más exquisitos. Lo ha hecho en cuatrocientos metros cuadrados de pinchos y tapeo gourmet, pero también a lo largo de la vistosa barra del gin club más cautivador de Madrid. La filosofía de Basarri les obliga a abrir todas sus botellas, incluso las más exclusivas. En sus vitrinas no hay botellas de exposición y la única manera de ser fieles a esta norma era unificar los precios. Todas las copas cuestan 5 €. Sí, todas. Si eres exigente con los tragos, sus ginebras premium (más de 80 referencias) están a 9,50 € y se sirven con tónica 1724 para que el combinado resulte perfecto. Basarri es de esos lugares lugar en los que merece la pena preguntar al coctelero y dejarse llevar por sus consejos. Aunque lo que seguro te costará decidir es dónde sentarte, porque su carta de gin tonics se puede disfrutar en todos y cada uno de los espacios reservados. Son cinco y a cuál más agradable. Pero no puedes irte sin bajar a la cueva centenaria. Todos los vierne y sábados hay espectáculo a partir de la 1 mad. Flamenco para vibrar con el arte más auténtico.

Ir al restaurante >

La alianza entre los bocados contemporáneos y el omnipresente gin-tonic estaba pronosticada quizás desde que Sergi y Diego abrieron Le Cabrera o cuando se puso en marcha el Bristol Bar . Pero su...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP