El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Bule Bule

El restaurante con espectáculo más animado de Madrid regresa con nuevas sorpresas para inaugurar la temporada de otoño.

Un elenco de artistas multidisciplinares serán los encargados de dar vida a las interpretaciones que se irán sucediendo en el nuevo espectáculo de Crazy Mama, el dinner show más canalla de la capital, situado en la planta baja del restaurante Bule Bule, que este mes de septiembre vuelve de vacaciones con las pilas cargadas y un arsenal de diversión en la recámara.

Las noches de otoño adquieren otro cariz en este rincón madrileño donde es posible viajar por los cinco continentes a través de una propuesta gastronómica viajera y cosmopolita liderada por Pepe Roch, y donde cada velada es una sorpresa. A partir de este mes, bajando las escaleras y cruzando la cortina de terciopelo, se contrarán de nuevo cocina y espectáculo para construir una experiencia única en la que el disfrute está asegurado. Los clásicos de la historia del pop y rock, interpretados en directo en forma de sorprendentes números, darán forma a un show de gamberro y divertido en el que no cesarán los juegos de luces y las sorpresas. Una reentré por todo lo alto para la cual se ha diseñado un menú cerrado con el principal a elegir, que concentra la esencia de la cocina del chef de Café Comercial y Casa Macareno en su registro más viajero. Una forma apetitosa de descubrir los encantos de Asia, Sudamérica y regresar a Europa con el estómago lleno... y una sonrisa de oreja a oreja después de bailar hasta la madrugada.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 20/09/2019



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP