El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Bulla

Con el concepto Dine & Dance como estandarte, este nuevo y divertido local se adapta a cada momento del día y de la noche.

¿Es un restaurante o una disco­teca? Ambas cosas, pero no como imaginas. Bulla nace de la idea de abrir en Madrid un res­taurante de fusión internacional con un toque italiano. Un restau­rante con comida diferente, lige­ra y saludable. Así, el tercer her­mano de Midtown y Sugarcane, se instala en la capital con un concepto de lo más apetecible que aúna cena y baile, y una car­ta creada junto al chef Carlos Fernández Miranda, que añade a las cocinas del mundo toques franceses, orientales y latinos, sin perder un acento italiano singular. Todas las masas son elaboradas en el restaurante y eso se percibe en sus pizzas, las pastas y la pita. Las verduras, uno de sus secretos mejor guar­dados, se compran a un produc­tor local. El producto importa.

El nombre, Bulla, hace referen­cia a una localidad italiana y a la vez a la diversión española que propone el club. Y es que la di­versión de la cena se mantiene y se amplía después con una im­portante oferta de cócteles de la mano de Orlando Salas, bar­tender posicionado entre los 40 primeros en el World Class en 2019. La idea es cenar y no parar de bailar hasta altas horas de la madrugada. Y para eso están bien diferenciados sus ambien­tes: terraza cerrada y abierta,zona  bar-coctelería, restau­rante y club.

 Para que cada visi­ta a Bulla sea una nueva expe­riencia gastronómica 360o.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 14/11/2019


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP