El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Cañadío Madrid

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 14/09/2012
Restaurante Cañadío Madrid
  • Tipo de cocina: Autor, Tradicional
  • Especialidad: Albondiga de calamar y bonito y hamburguesa de atún
  • Dirección: Conde de Peñalver, 86. Madrid
  • Teléfono: 91 281 91 92

+ info

Ya está en Madrid la embajada culinariade Cañadío, uno de los restaurantespor excelencia de Santander.Beatriz Fernández y Jesús Alonsoejercen de embajadores y concretanla forma de trabajar y las propuestasdel original santanderino. “Somos ejecutores de lo que Paco y Teresa llevan haciendo 30 años”, aseguran. Vale la pena acercarse al local a disfrutarlo: terraza, barra, salón de tapeo y salón comedor; cuidada decoración y moderno diseño. La propuesta tapera incluye tapas frías y calientes.
Me gustaron especialmente las croquetas de chorizo de Potes, los buñuelos de bacalao, el pastel de perdiz con salmorejo, el pudin de cabracciode Roca o el pastel de puerros y gambas gratinado con salsa al cava. De postre, sin dudarlo, la tarta de queso (hecha cada día, excelentey original). Buenas referencias en vinos nacionales. Una cocina para mojar pan y disfrutar con amigos y familiares. O con quien tú sabes.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 04/04/2012

Paco Quirós presenta en Madrid la extensión de su local santanderino, un restaurante generoso en el que brillan las anchoas y las albóndigas.


Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP