El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: El abuelo de California

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 17/11/2017

El jefe de las hamburguesas de la Costa Oeste trae a España el genuino sabor americano de las 100 % angus beef burgers.

Restaurante Carl's Jr. Madrid

+ info

En sus 76 años de vida Carl’s Jr. ha sido verda­dero innovador en la categoría de restaurantes de comida rápida. No solo inventaron la ventanilla exprés para coches y el autoservicio de bebidas, sino que también fueron los primeros en ofrecer la carne a la parrilla, las Thickburgers 100 % carne de angus, los chicken tenders empanados a ma­no en el momento y los icónicos batidos de hela­do artesano. Es decir, todo lo que ahora conoce­mos como grandes hitos del fast food. “Comida de calidad a precio asequible, artesanal y servida en el momento”, como ellos mismos promueven, que se instala ahora en plena Gran Vía madrile­ña retando a Five Guys (las hamburguesas prefe­ridas de Obama) y a las grandes cadenas, con la línea 100 % Angus Beef Burgers en pan de brioche y las mundialmente conocidas Western Bacon Cheeseburger. El Carl’s Jr. de Gran Vía es tam­bién uno de los primeros en estrenar el nuevo di­seño interior de los locales de todo el mundo. Se trata de un interiorismo con un marcado carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California que permitirá a los madrileños transportarse a la Costa Oeste para probar el auténtico sabor americano sin necesi­dad que cruzar el charco.

Y además

Hamburguesas con historia

En 1941 Carl N. Karcher y su mujer Margaret montaron su primer carro de hot dogs.

En 1945 la pareja decidió abrir Carl’s Barbecue, un drive-in con servicio completo y hamburguesas en el menú.

En la década de los 50, Carl N. puso en marcha una versión ‘junior’ de su ya famoso drive thru, una pequeña garita desde la que vender ágilmente sus menús a los conductores de automóviles. 

Ir al restaurante >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP