Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Vinos diferentes y sabores concretos

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 01/08/2014
Casa de Vinos
  • Tipo de cocina: Tapas
  • Especialidad: Vinos y tapas
  • Dirección: Magallanes, 22. Madrid
  • Teléfono: 91 006 01 67

+ info

Está en Arapiles, junto al incombustible La Playa, con un escaparate de parroquianos contentos que anima a entrar. La cordialidad en el trato es su mejor síntoma. Lola, Miguel y su hijo Lucas son entusiastas de la actualidad del vino y seleccionan hasta 21 primicias que sirven por copas. El Rufián, de uva rufete, a 4,50 €; el Setera, de uva Juan Garcia a 3,50 o el Piedra Azul de tinta de Toro a 2,50, por ejemplo. Apuestan por la renovación bodeguera y la refuerzan con raciones y medias raciones de los embutidos ibéricos de Julián Martín, de Guijuelo; quesos de oveja de Romero y de Pastor, un soberbio queso de cabra de Arribes de Duero y tostas de cocina hechas al momento. Las hay de presa, de secreto o de lomo; de morcilla zamorana o de farinato con huevo de codorniz. También empanadillas caseras o una ensalada de tomates con queso de cabra o ventresca. En barra, mesas o en la terraza del patio.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP