Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Comala

Un trago de México

Del tradicional margarita al original sorbete de frambuesa y tequila con ralladura de lima, en la señorial plaza de la Lealtad.

Hay pocas cosas que combinen mejor con la comida que un refrescante cóctel durante las sofocantes olas de calor. En México este tipo de maridajes son más que habituales, y como to­do lo bueno se pega, en Madrid empieza a serlo también. Con una privilegiada terraza instalada en plena plaza de la Lealtad, entre el hotel Ritz y la Bolsa, Comala es ese espacio donde saborear una cuidada cocina de fusión española con mati­ces mexicanos, a través de una carta apetecible de principio a fin. Si preferimos pasar dentro, un ameno hilo musical nos acompaña para que la velada resulte aún más atractiva para los senti­dos. Sabores de aquí y del otro lado del charco se dan la mano en la cocina vista de este coqueto local, con varios ambientes diferenciados y co­cina non stop que celebra su segundo aniversa­rio invitando a viajar a nuestro paladar a través de un picoteo informal. La miscelánea comienza, por ejemplo, con una sabrosa michelada y un perfecto margarita, un original taco de escalibada con atún en escabeche al lemon grass, un fresquísimo gua­camole o, por qué no, unas albóndigas de ibéricos. Sabrosas creaciones en frío para combatir el ca­lor que no paran de salir de los incesantes fogo­nes del restaurante.

Comala

Dirección; Plaza de la Lealtad, 3 (Banco de España)
Teléfono: 91 504 78 27
Horario: de lunes a domingos de 12 h. a 1 mad.
Precio medio: 25-30 €

‘Mundología’ en los fogones

La experiencia gastronómica se traduce en un viaje al otro lado del charco con interesantes pa­radas en la adictiva cocina mexi­cana, sin olvidar, por supuesto, los sabores de nuestra tierra, como bien refleja un logo que aúna ambos símbolos: un cac­tus y un olivo. Experiencia con todas las letras, pues el equipo, tanto de cocina como de sala, está formado en el prestigioso Viridiana, con la joven Myriam Moreno a la cabeza.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 18/08/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP