El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Imprimir

D'Sesto

Escondite neodandi

Restaurante de autor, alta coctelería, zona chillout, espectáculos en vivo y rincones privé. El sitio ideal para ‘bons vivants’ exigentes.

Un clima de refinada opulencia da la bienvenida a los amantes del hedonismo en este  local que cautiva a sus clientes con una sabia alquimia en la que se mezclan ingredientes exclusivos como la elegancia, la extravagancia y el misterioso mecenazgo del Duque de Sesto. No se sabe si fue el tercer o quinto duque de su dinastía, pero dicen que alcanzó la libertad al conocer el placer absoluto de los sentidos. Viajero y amante de la doble moral británica, el noble que da nombre y personalidad a D'Sesto no cesa en la búsqueda de la máxima perfección, y ha cuidado todos y cada uno de los detalles que encierra este restaurante y coctelería. En un inmenso salón los espíritus hedonistas disfrutan sin complejos de un ambiente que recrea las experiencias del duque en el lejano y lujoso Oriente y la elegancia de sus reuniones en la ribera del Sena. Atmósfera que está consiguiendo que D'Sesto se convierta en uno de los restaurantes de moda de Madrid. Sus insólitos espectáculos fusionados con los sorprendentes sabores de su amplia carta hacen que cada minuto en el restaurante del Gran Duque sea una sorpresa. La noche termina (o comienza) con una degustación de exóticos cócteles con los que su equipo de bartenders se ha propuesto embriagar nuestros cinco sentidos.

D'Sesto Food & Music

Dirección: Duque de Sesto, 27 (Príncipe de Vergara)
Teléfono: 91 138 99 67
Horario: de martes a sábados de 13 h. a 2 mad. Domingos de 13 h. a 16 h.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 15/12/2016




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “MILES AND MUSIC” SEATTLE (3)

De Luis Javier Martínez

El contenido musical de Seattle da para más “Miles And Music”, aquí seguimos con destacados y notables protagonistas: QUIN...


Podcast de cine: BUTACA VIP