Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Sus pastas, pizzas, guisos y carnes enseñan a los niños la variedad de la cocina italiana

  • Autor: Eduardo De La Puente
  • Fecha: 27/12/2012
Restaurante Brucculino Madrid
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Especialidad: Paccheri Joe Dimaggio
  • Dirección: Trafalgar, 17. Madrid
  • Teléfono: 91 445 85 39

+ info

Alimentar sano a los niños es preocupación de los padres, especialmente en estos tiempos de comida basura. A los niños les encantan los spaguetis, pero no tanto otras pastas. Y sin embargo éstas son una importante fuente de energía y proporcionan proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Para hacerles conocer otros platos de pastas frescas, además de los spaguetis, fuimos a Brucculino, una 'trattoria' cien por cien italiana. En su local, Ignazio Deiar, sardo afincado en Madrid, apuesta por la cocina italiana clásica ('pizzas', embutidos, guisos, carnes, pastas) con recetas de la 'mamma' y excelencia en los productos que importa desde Italia.

Una cocina casera al alcance de todos los bolsillos y garantía de buena alimentación. Los padres también educamos con el ejemplo. Por eso, a pesar de la tentación por saborear alguno de los guisos a la italiana que ofrece la carta, acompañamos a los chavales tomando el buque insignia de la casa: las pastas. Los adultos, acompañada con deliciosas salsas de cocciones lentas, y los niños, con excelentes quesos italianos rayados. Una delicia. Hay mucho para elegir. Opciones que Ignazio cambia quincenalmente, convirtiendo Brucculino en una caja de sorpresas.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP