El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: De María (San Jerónimo)

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 24/02/2012
Restaurante Argentino De María Madrid
  • Tipo de cocina: Argentina, Italiana
  • Especialidad:
  • Dirección: Carrera de San Jerónimo, 5. 1ª planta. Madrid
  • Teléfono: 91 522 48 27

+ info

Las carnes argentinas son de las mejores. No es un tópico. Pero la gastronomía de este país es más amplia. Para comprobarlo, las parrillas De María. Nosotros fuimos a la de la carrera de San Jerónimo, un sitio agradable y acogedor que ofrece un excelente tapeo en barra y salón. "La nuestra es una cocina italoargentina muy bien elaborada por el parrillero Rosibando, que sabe sacar el punto a la carne que le gusta a cada cliente, y mejor presentada por el chef Maximiliano", asegura Blas, el encargado del local.

Tomamos lo tradicional: las exquisitas empanadas caseras de carne y la tarta Pascualina de espinaca (hay que probarla). Después, chorizo criollo y morcilla a la parrilla con ensalada de rúcula, parmesano y pera. Opción muy argentina: bife de chorizo (me gusta muy jugoso). De postre, sin duda, panqueque de dulce de leche. Vinos españoles y argentinos. Además, pastas al dente en plan tapas. Para descubrir y redescubrir.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP