Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Manda huevos

  • Autor: Elvira Manso
  • Fecha: 03/05/2012
Restaurante Italiano Don Giovanni Madrid
  • Tipo de cocina: Italiana
  • Especialidad: Spaguetti carbonara y Trufa blanca
  • Dirección: Paseo Reina Cristina, 23 (posterior). Madrid
  • Teléfono: 91 434 83 38

+ info

Mmmmm… Perdón de antemano por la frasecita, pero, ahí va: Me he comido los huevos de Andrea… y he tenido un orgasmo. ¡Ofu! Vamos, máximo placer, en un mini bol. Sí, suena atrevido pero es así. Los huevos de Andrea Tumbarello no tienen parangón. Mira que los de Botín son una maravilla, pero la textura, la mezcla de sabores, las sensaciones de los del restaurante Don Giovanni son absolutamente sorprendentes, con su espumita y su trufa...; no puedes dejar de pedirlos. La primera vez que los probé me quede con la cuchara dentro de la boca un buen rato. Tuvieron que sacármela porque creían que me había quedado dormida, pero no, era puro éxtasis y meditación de contrastes. La siguiente vez que fui, pedí que avisaran al maestro. Cuando tenía a Andrea delante, con su gorro pirata, hablando de una amplia carta para comérsela entera, vi mi momento y aproveché y le solté: “Andrea, yo lo tengo muy claro, y quiero comerme tus huevos!!”. En la cocina, como en la vida, el humor es imprescindible. Y así se tomó mi gamberrada el chef de este lugar tan entrañable.

Esta trattoria de verdadera y auténtica comida italiana afincada en Madrid, cerca del Retiro, no tiene desperdicio alguno. Desde sus manteles rojos y blancos, pasando por el pimentero de dimensiones extra-grandes, incluyendo que el personal de servicio es la mayoría acuario… Sí , no se sorprendan, acuario de horóscopo: son individuos extrovertidos, con exquisito trato humano, sensibles y con sonrisa permanente; imprescindibles en trabajos cara al público. Y sin olvidar la maxi carta, que tiene comida para todos los gustos: pastas, pizzas, entrantes, carnes, y unos postres… unos postres para no utilizar ni la cuchara. No dejes de probar los espaguetis carbonara, ni la burrata, y, por mi debilidad, todos los platos con trufa blanca, que además es afrodisíaca. Este es el principio de una buena amistad.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP