Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Gusto por los sabores de siempre

  • Autor:
  • Fecha: 09/06/2005

Cocina tradicional española con secreto lo convierten en uno de los restaurantes más frecuentados de la capital

Donde Pablo
  • Tipo de cocina: Tradicional
  • Especialidad: Chipirones a la plancha con cebolla roja caramelizada, milhoja de setas, migas con huevos y rabo de toro
  • Dirección: Plaza Herradores, 7. Madrid
  • Teléfono: 91 548 85 86

+ info

El restaurante Donde Pablo se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los comedores de moda del centro de la capital. El secreto de su éxito es su cocina tradicional española. Para comenzar, unos entrantes como chorizo al vino, pudding de cabracho o milhoja de setas de temporada. Como plato principal podemos degustar los callos a la madrileña los garbanzos con faisán, orejones y ciruelas pasas, carnes como la brocheta de solomillo o el magret de pato, y pescados tales como lubina a la espalda y merluza en salsa verde. Y qué mejor manera de terminar un banquete que con la rica tarta de queso o el arroz con leche.

Allora Qui. Manuela Malasaña, 33 (San Bernardo). Tel. 91 593 93 86. Risotto de setas y carpaccio de buey con mozzarella ahumada y naranja, son las especialidades de este restaurante de cocina mediterránea.

Iboo Cibeles. Alcalá, 55 (Banco de España). Tel. 91 781 15 55. Carpaccios, lenguado, codorniz y demás comida mediterránea a buen precio. Acércate a su terraza o a tomar una copa. Abierto todo el día.

Viva Wok. O'Donnell, 31 (Goya). Tel. 91 431 44 37/ 42 53. Restaurante de reciente inauguración donde se puede saborear el pato crujiente y la lubina malasia. Restaurante donde disfrutar de la cocina mediterránea de la mejor calidad en el centro de la capital. Dispone de especialidades como Risotto de setas y carpaccio de buey con mozzarella ahumada y naranja. Tentativos menús que se combinan con el buen ambiente del local y la buena comida de calidad.

Para ver otros restaurantes de reciente apertura pincha AQUÍ

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP