Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Siempre que puedan

  • Autor: Pedro Espinosa
  • Fecha: 07/11/2014

El nuevo restaurante de Diego Guerrero nos trae una cocina de altura llamada a situarse entre las referencias de la capital. 

Restaurante Dstage Madrid
  • Tipo de cocina: Autor
  • Dirección: Regueros, 8. Madrid
  • Teléfono: 91 702 15 86

+ info

Cuando se escribe sobre restaurantes de precio alto, de esos en los que la cuenta se pone en tres dígitos sin despeinarse, a menudo se invoca la figura de “hay que visitarlo al menos una vez en la vida”. Pues miren, a la vista de nuestra comida en DStage, éste apunta a que va a ganarse un puesto en la categoría de “siempre que se pueda”. A pocos vamos a descubrir a Diego Guerrero, el cocinero vasco que consiguió dos estrellas Michelin en su anterior etapa en Club Allard. Guerrero practica una cocina precisa como pocas, que no reniega de la técnica contemporánea y en la que hay sabor en todos sus platos. ¿Efectismo visual en alguno de ellos? Puede ser, pero en dosis moderadas y con el sabor siempre presente. Dos menús largos como única opción: uno en el que sobresalen platos como el bogavante que se sirve en un caldo de té negro y cuajada, donde los matices dulces sirven de eje del plato; y otro, el llamado del verano al otoño, en el que en estos días el puré de apionabo con huevo hace de telón de fondo a rebozuelos, trompetas y repollo gallego. Y si el pichón quizá quedó algo desdibujado, con la amanita cesárea perdida entre castañas y quinua, la precisión del salmonete en caldo corto de azafrán hace pasarlo por alto. 

Y además

Apuntes destacados

Completa carta de vinos aunque quizá convendría reforzarla con más vinos de variedades blancas aromáticas y champagnes, que armonizan bien con la comida de DStage.

La cocina a la vista, donde 11 personas se encargaban de la preparación de los platos.

La puesta en escena, que recuerda a los locales más hipsters de N.Y. Las reservas vía web son ágiles y cómodas

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP