Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Escenario pop y sabores mundanos

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 07/11/2014
Restaurante East 47 MadridHotel Villa Real
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Preparados fríos de pescados, carnes y foie
  • Dirección: Plaza de las Cortes, 10. Madrid
  • Teléfono: 91 420 37 67

+ info

Su carpaccio de buey con salsa Harry’s como en Venecia, el tartar de atún rojo con jengibre y helado de wasabi al lado o las virutas de foie con reducción de Pedro Ximenez son algunos de los sabores para compartir en la barra, las mesitas de abajo y arriba, incluso la terraza del jardín de las Cortes, si el veranillo dura. Está ambientado en la cultura pop de Andy Warhol y Marilyn y es un ejemplo de informalidad chic, con el impecable servicio gobernado por Ramón y la chispa culinaria de Antonio de la Cruz, atento a las apetencias cosmopolitas que más gustan hoy: tiraditos de lubina, cangrejos de concha blanda, ibérico de bellota con pan tostado y tomate, el pulpo con pimentón y parmentier, los calamares o un tataki de bonito preparado al momento. En el tono gringo que tiene el entorno, cuatro modalidades de hamburguesa: de buey, de cordero, de secreto ibérico y de pollo de corral.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 22/07/2011

El restaurante East 47 del hotel Villa Real ofrece en su terraza de verano un enclave excepcional y una carta relajada con raciones, medias raciones y cócteles vinícolas.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP