El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Imprimir

Artículo: Escenario pop y sabores mundanos

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 07/11/2014
Restaurante East 47 MadridHotel Villa Real
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Preparados fríos de pescados, carnes y foie
  • Dirección: Plaza de las Cortes, 10. Madrid
  • Teléfono: 91 420 37 67

+ info

Su carpaccio de buey con salsa Harry’s como en Venecia, el tartar de atún rojo con jengibre y helado de wasabi al lado o las virutas de foie con reducción de Pedro Ximenez son algunos de los sabores para compartir en la barra, las mesitas de abajo y arriba, incluso la terraza del jardín de las Cortes, si el veranillo dura. Está ambientado en la cultura pop de Andy Warhol y Marilyn y es un ejemplo de informalidad chic, con el impecable servicio gobernado por Ramón y la chispa culinaria de Antonio de la Cruz, atento a las apetencias cosmopolitas que más gustan hoy: tiraditos de lubina, cangrejos de concha blanda, ibérico de bellota con pan tostado y tomate, el pulpo con pimentón y parmentier, los calamares o un tataki de bonito preparado al momento. En el tono gringo que tiene el entorno, cuatro modalidades de hamburguesa: de buey, de cordero, de secreto ibérico y de pollo de corral.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 22/07/2011

El restaurante East 47 del hotel Villa Real ofrece en su terraza de verano un enclave excepcional y una carta relajada con raciones, medias raciones y cócteles vinícolas.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP