Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: El comedor de moda

  • Autor: Ignacio Medina
  • Fecha: 25/03/2011

El reformado restaurante del Hotel Villarreal ofrece una carta que se desdobla en productos de lujo (caviar, ostras) y platos más asequibles como el Steak Tartar.

Restaurante East 47 MadridHotel Villa Real
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Preparados fríos de pescados, carnes y foie
  • Dirección: Plaza de las Cortes, 10. Madrid
  • Teléfono: 91 420 37 67

+ info

El nuevo local de moda se llama East 47, pertenece a las instalaciones del Hotel Villareal, justo frente a las Cortes, y es el hermano menor de otro local abierto con el mismo nombre en Barcelona (Hotel Derby). Es al menos lo que me cuentan y lo que veo en una larga visita hecha a mediodía, cuando las gentes que certifican la naturaleza de este tipo de locales andan en otras cosas. Pero todo parece indicar que la última reforma del restaurante del Villareal permite que sea así. El local, hasta ahora limitado a la planta baja, ha crecido con la incorporación de un comedor en la primera planta al que se accede desde el propio bar.

La comida acompaña, con una fórmula a medio camino entre lo casual y los productos sobre los que siempre se ha sustentado el glamour gastronómico. Entre el caviar, las ostras, el jamón ibérico y el champagne se ofrece una de las dos caras de la carta. La otra viene proporcionada por una cocina reconocible (alrededor de 30 platos y dos menús de 32 y 38 euros para la comida y la cena, respectivamente) en la que caben desde un croquetón de huevo y jamón hasta una tortilla de patatas hecha en el momento, pasando por un cosmopolita steak tartar o una fritura a base de cangrejo de caparazón blando. Junto a ellos, fabes con botillo, ensaladas o algo de pasta. Casi todos los platos se sirven por medias raciones.

Ir al restaurante >

Ignacio Medina- 03/05/2013

El restaurante del Hotel Villa Real reformula el concepto de brasserie con platos como la tortilla de patata o la hamburguesa de ibérico.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP