Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Atmósfera retro, sabores ingeniosos

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 05/12/2013
El Ferry Cocina & Bar Madrid

+ info

Parece el bar de un ferry americano, con una barra de 18 metros a un lado y su fila de mesas en paralelo. Está en una calle casi secreta de Chamberí. Pepe Nieto fue cocinero en Barcelona y Nueva York. Desembarcó junto al célebre José Andrés, a mediados de los años 80, con el propósito de difundir la tapa en Manhattan. Es saxo de jazz –se nota en la música ambiental– y programador de ordenadores. Su talento diverso se vuelca ahora en la cocina con un repertorio de picoteo, en barra y mesa, donde agrega sazón propia a los calamares crujientes, que fríe con harina de maíz; al bienmesabe de cazón y salsa tártara, a las gambas con gabardina de coco o a las croquetas Panko. Toques gringos en minihamburguesas, ensaladas César o sándwiches. Los sábados y domingos, brunch de 12.30 a 16 h, por 14 euros; y de martes a viernes, menús diferentes por 10,20 euros. Con simpatía y buenos cócteles.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP