El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Un oasis urbano

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 12/08/2011

Tapas en el interior del Hotel Miguel Ángel

El Jardín de Miguel Ángel Restaurante Madrid
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Milhoja de bogavante, calabacines salteados y jugo de coral
  • Dirección: Miguel Ángel, 29-31. (Hotel Miguel Ángel). Madrid
  • Teléfono: 91 452 05 37

+ info

Hay terrazas en Madrid que son verdaderos oasis urbanos. El Jardín del Miguel Ángel es una de ellas y se agradece la bocanada de aire fresco que brinda este amplio espacio rodeado de vegetación, dentro de un hotel cinco estrellas. La visité una tardenoche. La carta para 'picar y compartir' es creación del chef Miguel Prats (30 años en los fogones del hotel). Hay tapas en frío y en caliente y las puedes tomar individualmente o para compartir.

De las primeras, ensalada de pasta fresca con mozzarella, tomatitos y salmón marinado, y una ensaladilla rusa con espuma de mayonesa original y sabrosa. En tapas calientes, croquetas melosas de bogavante y verduras en tempura, y salchichas caseras con pimientos confitados (todos los embutidos los elaboran en la cocina). Recomendable también el pan de pita, con cecina, rúcula y mostaza Dijon. Para acompañar, selección de vinos por copas y cerveza de grifo Bravante. Un refugio refrescante y tranquilo, y muy buenas tapas.

Ir al restaurante >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP