El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Invita la casa

  • Autor: Guía del Ocio
  • Fecha:
Restaurante El Jardín del Intercontinental

+ info

A veces parece imposible encontrar un sitio apropiado para salir a comer en familia en el que puedan disfrutar tanto los mayores como los más pequeños. Así que imaginar un restaurante de selecta oferta culinaria con sugerentes propuestas específicas tanto para los adultos como para los visitantes infantiles y en el que además los niños coman gratis aparenta ser una auténtica utopía. Y sin embargo ahora mismo es posible gracias a una atractiva iniciativa puesta en marcha por el Hotel Intercontinental.

Kids eat Free

El establecimiento hotelero del paseo de la Castellana (bien conocido por su vocación gastronómica, encabezada por el prestigioso chef José Luque, y su cuidada oferta familiar) ha lanzado una propuesta denominada Kids eat Free mediante la que los niños de entre 5 y 12 años pueden disfrutar gratuitamente de un plato principal y un postre, siempre que vayan acompañados por un adulto que consuma al menos un plato principal de la carta. Los pequeños pueden elegir su plato preferido de entre un variado y atractivo menú infantil en el que no faltan muchas de sus especialidades favoritas: desde pizzas, hamburguesas y sándwiches a nuggets de pollo, alitas de pollo barbacoa, fingers de merluza, espaguettis y otros tipos de pasta o sopa de fideos.

Brunch dominical

No es esta la única propuesta familiar del Hotel Intercontinental, que también ofrece un brunch dominical en el que los niños cuentan con una zona de amenización infantil –con juegos, animaciones y otras actividades– además de poder degustar junto a los adultos más de 200 referencias gastronómicas organizadas en tres rutas (cocina madrileña, saludable y de tapas), además de un amplio repertorio de sushi.

Ir al restaurante >

La cadena hotelera Intercontinental ha incorporado a su oferta gastronómica una carta infantil que incluye platos e ingredientes de diversos países, permitiendo a los más pequeños acercarse a las c...

Laura S. Lara- 26/07/2019

Los amantes del ceviche que quieran indagar un poquito más sobre el origen de este singular plato peruano, tienen una cita esta verano en el InterContinental de la mano del chef andino Máximo Iparr...


Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP