El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Hotel Intercontinental

Homenaje líquido a Ava Gardner

El brunch de los domingos en el Hotel Inercontinental recupera su glamour hollywoodiense con un cóctel dedicado a la diva.

Ava Gardner tenía su 'segunda casa' a los pies de la Castellana, en el Intercontinental, primer hotel internacional de la capital para cuya inauguración aterrizó un avión cargado de estrellas de Hollywood, su palco VIP en la Gran Vía, en el Museo Chicote, y ahora también su propio cocktail: el Gardner-Schweppes. El citado hotel, el famoso bar de copas madrileño y la popular tónica, tres referencias en la historia de Madrid y testigos de excepción en la vida de Ava Gadner, han unido sus fuerzas para rendir homenaje a esta diva del cine que puso a Madrid en el mapa de Hollywood y del mundo.

La devoción de Ava Gardner por España no es ningún secreto. En los años 50, junto a Frank Sinatra, Sofía Loren, Tony Curtis, Gary Cooper o Liz Taylor, la actriz no dudaba en vivir la noche madrileña a todo trapo. Por eso este homenaje líquido se servirá de bienvenida en el brunch del hotel (uno de los más completos y afamados de Madrid) el primer domingo de cada mes durante todo el 2017, con  la misma elegancia y personalidad que poseía la gran dama del celuloide. Se trata de una combinación de whisky escocés, brandy, cherry brandy Herrings, top de Ginger Ale Schweppes, twist de naranja y stick guinda luxardo. Al gusto del 'animal más bello del mundo'.

Hotel Intercontinental

Dirección: Paseo de la Castellana, 49 (Gregorio Marañón)
Teléfono: 91 700 73 00
Horario: domingos de 13.30 h a 16 h
Precio del brunch: 72€.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 14/02/2017


Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP