Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Sabores de Brasil

  • Autor:
  • Fecha: 22/03/2005

La cocina brasileña tiene en este restaurante un sitio en el que se la elabora a la manera tradicional

El Novillo Carioca
  • Tipo de cocina: Brasileña
  • Especialidad: Churrasco a la brasa estilo rodizio
  • Dirección: Mozart, 7. Madrid
  • Teléfono: 91 548 51 40

+ info

Ya es posible disfrutar de una buena comida a ritmo de samba brasileña en este nuevo restaurante de cocina típica del país de la caipirinha. Algunos ejemplos son sus especialidades de churrasco a la plancha estilo rodizio, entre otras muchas carnes, hasta doce variedades, que presumen por su excelente proporción entre calidad, cantidad y precio. De hecho, el buffet libre que caracteriza al establecimiento se presenta como un escaparate único de la buena mesa y en el que no se pueden olvidar las ensaladas, fieles acompañantes del plato principal de Novillo Carioca: la carne. Al final, las frutas más exóticas de Brasil firman el éxito de una comida inolvidable.

Escaleta. Carretera de Las Rozas a Majadahonda, s/n (Las Rozas). Tel. 91 636 20 29. La popular presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha inaugurado recientemente este llamativo restaurante de cocina vascomediterránea.

Fresc Co. Silva, 18 (Callao). Tel. 91 521 60 52. Caballero de Gracia, 8 (Gran Vía). Tel. 91 524 06 79. Estos dos nuevos establecimientos de Fresc Co no pierden la esencia mediterránea en sus platos.

Dirdam. Reina, 37 (Chueca / Banco de España). Tel. 91 532 50 30 y 91 524 09 03. Junto a la elegancia de sus instalaciones la calidad garantizada de su cocina es uno de los atractivos más característicos de este restaurante que toma como nombre el de Madrid al revés.

A 2 velas. San Vicente Ferrer, 16 (Tribunal). Tel. 91 446 18 63. Un restaurante con un estilo muy personal que garantiza el disfrute de una comida única, basada en la pura imaginación y servida en un escenario con encanto.

Para ver otros restaurantes de reciente apertura pincha AQUÍ

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP