Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Poderío del bocata nacional

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 28/08/2015
El Porrón Canalla
  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Especialidad: Bocadillos
  • Dirección: Calle de la Ballesta, 2. Madrid

+ info

Alternativa al tapeo o al tentempié, incluso ágape pleno si se tiene poco tiempo y mu­cha gana, Juanjo López ha creado con El Porrón Canalla, junto a su ilustre Tasquita, un lugar que se presenta como necesario. En su oferta en­contramos bollos, barritas, bastones o molletes de Viena La Baguette que encierran sustancias de privilegio, como ibéricos de Arturo Sánchez o conservas de Frinsa, en un lugar que nos devuel­ve a los “bocadillos de madre”, con entrepanes de tortilla francesa y pimiento verde, pepitos de ternera o emocionantes bocatas de calamares. Además se pueden degustar los llamados “bo­calatas”, de mejillones en escabeche con papas fritas, ventresca con morrón o de sardinas con cebolla. Con porrones de tinto de verano o de cerveza en un espacio cordial de grafitis, barras y bancos comunes, donde el TriBall expresa toda su leyenda canalla y vitalidad actual.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP