Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: SNACKS & MAHOU

  • Autor:
  • Fecha: 21/05/2009

El presigioso Paco Roncera marida tapas de diseño con Mahou Premium Light.

Estado Puro
  • Tipo de cocina: Tapas
  • Especialidad: Callos
  • Dirección: Plaza Cánovas del Castillo, 4 (Hotel NH Paseo del Prado). Madrid
  • Teléfono: 91 330 24 00

+ info

Los gastrobares están definitivamente de moda. Estos locales conjugan diseño y cocina de vanguardia en una experiencia sensorial que incluye nuevas técnicas como la esferificación o el nitrógeno. Uno de los espacios pioneros en esta tendencia fue Estado Puro, creado hace un año por el chef Paco Roncero, que ahora presenta una carta de tapas sanas, ligeras, sabrosas y originales que ha maridado con la cerveza Mahou Premium Light. Los nuevos snacks son: dados de pavo confitado en escabeche de lima y apio laminado, taco de atún con tomate esferificado, ensalada Zen con champiñón crudo, mezcla de lechugas, brotes de soja y dados de tofu, y bacalao grillé sobre escalibada de verduras de temporada.

Este original maridaje de cerveza y bocados de nueva cocina se puede degustar hasta el domingo 24 de mayo, desde mediodía hasta la noche, tanto en la coqueta terraza con vistas a la fuente de Neptuno como en el interior del local.

David Farrán de Mora

Fecha de publicación: 22/05/2009

Ir al restaurante >

De la mano de Paco Roncero, la cadena hotelera NH se suma a la modade las tapas elaboradas que continúa haciendo furor en medio mundo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP