El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Fishka

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 30/08/2012
Restaurante Fishka Madrid
  • Tipo de cocina: De Mercado, Mediterránea, Rusa
  • Especialidad: Esturión fresco a la brasa
  • Dirección: Suero de Quiñones, 22. Madrid
  • Teléfono: 91 519 25 72

+ info

Aún joven (abrió en enero de este año), pero ya sólido en sus fogones e impecable atención, Fishka se asienta en un confortable local de ambientación 'vintage'. Tiene zona de barra y comedor y en ambas hay carta de tapas. Su oferta gastronómica ("cocina sencilla, con productos de calidad y muy frescos" dice Natalia, su joven propietaria) es mediterránea de mercado con fusión rusa, asentada, comenta, en recetas campesinas de clima frío y elaboración tradicional. Una sorpresa muy agradable debida al chef Matías Fusi.

De las tapas destacan las tostas con chipirones encebollados y papa arrugá y las de oliva con sardinas marinadas (sugerencia del chef, que comparto) y blini con caviar de salmón, salmón ahumado, arenque y creme Franche. Natalia recomendó la brocheta de esturión con puré de guisante y salsa de ciruelas y las imprescindibles 'kotleta' (hamburguesa estilo ruso con ratatuy y pan mantequilla). Para acompañar vinos, espumosos y vodkas.

Ir al restaurante >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP