El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Imprimir

Fismuler

Gastronomía en una copa

Las noches en el nuevo restaurante de Nino Redruello saben a Fismüleister y a otros espirituosos de elaboración casera

Para Nino Redruello y Patxi Zumárrago, artífices del ya popular Fismuler, la oferta de bebidas determina la singularidad de su nueva aventura gastronómica tanto o más que la comida.

Por eso su original propuesta empieza por una breve pero cuidada bodega en la que duermen una veintena de referencias para todos los gustos y se completa con jarras para compartir de sangría casera, limonada natural, michelada con un toque de salsa de ostras, rebujito con cordial de lima y jengibre y clara de limón con tomillo limonero.

Pero si algo hace de Fismuler un lugar de disfrute nocturno es que elaboran un limoncello casero, añejan su propio vermú e incluso se atreven con una versión del Jägermeister a base de absenta macerada en hierbas mentoladas. Una bomba que lleva por nombre Fismüleister y que sirve de ‘aperitivo’ a una completa oferta de destilados hechos por el equipo al gusto del consumidor a partir de botánicos e ingredientes naturales que van desde especias exóticas como la pimienta Timut (Nepal) o las bayas Batak (Indonesia) a frutos nacionales.

Una experiencia social es tomar el Ron 5 especias o el Whisky en té Olong, la Ginebra de cardamomo y vainilla o el Vodka de pimientas en una mesa corrida con música acústica en vivo cualquier noche de la semana.

Fismuler

Dirección: Sagasta, 29 (Alonso Martínez).
Teléfono: 91 827 75 81
Horario: lunes a jueves, de 20.30 a 23.30 h. Viernes y sábados, hasta 0.30 mad.
Copas: 9 euros.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 22/09/2016




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LA CHULETA DE CASA JULIÁN

De Mapi Hermida

Mucho se está fraguando gastronómicamente en el barrio de El Retiro, y para muy bien. Y más concretamente, en el bulevar d...


Podcast de cine: BUTACA VIP