Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Fismuler

Gastronomía en una copa

Las noches en el nuevo restaurante de Nino Redruello saben a Fismüleister y a otros espirituosos de elaboración casera

Para Nino Redruello y Patxi Zumárrago, artífices del ya popular Fismuler, la oferta de bebidas determina la singularidad de su nueva aventura gastronómica tanto o más que la comida.

Por eso su original propuesta empieza por una breve pero cuidada bodega en la que duermen una veintena de referencias para todos los gustos y se completa con jarras para compartir de sangría casera, limonada natural, michelada con un toque de salsa de ostras, rebujito con cordial de lima y jengibre y clara de limón con tomillo limonero.

Pero si algo hace de Fismuler un lugar de disfrute nocturno es que elaboran un limoncello casero, añejan su propio vermú e incluso se atreven con una versión del Jägermeister a base de absenta macerada en hierbas mentoladas. Una bomba que lleva por nombre Fismüleister y que sirve de ‘aperitivo’ a una completa oferta de destilados hechos por el equipo al gusto del consumidor a partir de botánicos e ingredientes naturales que van desde especias exóticas como la pimienta Timut (Nepal) o las bayas Batak (Indonesia) a frutos nacionales.

Una experiencia social es tomar el Ron 5 especias o el Whisky en té Olong, la Ginebra de cardamomo y vainilla o el Vodka de pimientas en una mesa corrida con música acústica en vivo cualquier noche de la semana.

Fismuler

Dirección: Sagasta, 29 (Alonso Martínez).
Teléfono: 91 827 75 81
Horario: lunes a jueves, de 20.30 a 23.30 h. Viernes y sábados, hasta 0.30 mad.
Copas: 9 euros.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 22/09/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP