El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Gigi Meet Me Bar

La sonrisa de Chamberí

Con un gusto exquisito y una personalidad arrolladora, este ‘restaurante mujer’ consigue saciar de día y seducir de noche.

Desde su inauguración, este nuevo punto de encuentro en la calle Luchana ha logrado suscitar el interés de foodies, in­fluencers y adictos al diseño. La razón, una misteriosa personali­dad femenina capaz de unir pa­sión y creatividad en un sueño hecho realidad que conquista por el ‘físico’ pero enamora por su interior. Pero, ¿quién es Gigi?

Detrás de esta propuesta hay una mujer de armas tomar, Pilar Menéndez, que ha decidido adentrarse de lleno en el conti­nuo ‘renovarse o morir’. Gigi es su álter ego en estética y sabor. Un salón en el que se res­pira la paz de un ambiente fami­liar para los que huyen de la ofi­cina o buscan la combinación perfecta entre gastronomía, in­teriorismo y ese toque espe­cial que invite a volver. La coci­na de Gigi es actual, sencilla, de calidad y saludable. Una mezcla de sabores de aquí y allá, traí­dos de sus largos viajes alrede­dor del mundo y ejecutados con destreza por el chef Juan Miguel López Castanier. Con una deco­ración cálida y amable que vuel­ve a los materiales naturales y una iluminación sutil, Gigi gene­ra el ambiente perfecto para ha­cer un afterwork chic, compartir una velada romántica o alargar una noche de confesiones entre chicas con un vino o un cóctel. Así es Gigi, femenina, inteligente y segura de sí misma. Una ‘mu­jer restaurante’ moderna.

Gigi Meet Me Bar

Dirección: Luchana, 13 (Bilbao)
Teléfono: 91 137 31 04
Horario: de lunes a jueves de 9 h. a 24 h. Viernes a domongo hasta 2 mad.
Precio medio: 25€.

Autor: Laura S.Lara Fecha de publicación: 10/11/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP