El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Artículo: Viaje gastronómico a Asia

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 15/01/2014

Alta cocina tailandesa para degustar en casa y disfrutar en familia de delicias sorprendentes

Restaurante Gingerboy Take Away Madrid

+ info

Para saborear una buena comida no es necesario salir de casa. Tampoco es necesario organizarnos en la cocina; podemos tenerlo todo disfrutando de este excelente take away que ofrece comida asiático-tailandesa a domicilio. Inaugurado hace cuatro años, Gingerboy Take Away cuenta con un servicio que se sale de lo común: el trato de su personal es excelente, la entrega es rápida (consultar los barrios en los que hace entrega), la comida llega caliente y lista para servir, y la relación calidad-precio es muy buena. Además, sus envases son respetuosos con el medio ambiente.

Su carta propone una excelente cocina tailandesa... ¡con menú infantil! En los fogones, Andreas Boman, formado en restaurantes internacionales, cocina su particular fusión de culturas y gastronomías, con platos especiales todos los días de la semana y menús sofisticados para llevar. Para los más peques: Chicken Little (escalope de pollo y patatas rústicas), Shrek Noodles (tallarines de huevo y verduras) y arroz Ban Thai con langostinos, huevos y verduras. Para los chavales más mayores y los adultos: rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan, croquetas thai y arroz frito taiwanés con pato, huevo, cebolleta china y salsa taiwanesa. Una delicia. En el postre todos coincidimos: el exquisito rollito de chocolate superior con chili y cacahuete.

Ir al restaurante >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP