El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Gingko Restaurante y Sky Bar

Todo Madrid a la vista

Gastronomía, cócteles y música con unas vistas en 360o de la ciudad desde la azotea del Hotel VP Design Plaza de España.

Su elección por el jurado po­pular como mejor terra­za de entre las 20 participan­tes en la edición de este año de Gatoterrazas (celebrada el pasado mes de junio) no viene sino a confirmar algo que mu­chos aficionados al ‘terraceo’ ya sabían: su inmejorable ubi­cación y su oferta culinaria y coctelera completan en Ginkgo Restaurante & Sky Bar una pro­puesta difícil de superar.

Instalada en la planta 12 del Hotel VP Design Plaza de España –que ocupa la manza­na central del lateral sur de la céntrica plaza– esta azotea pue­de presumir de una espléndi­das vistas de Madrid en 360o y compite con fundamento por el disputado título de los atarde­ceres más espectaculares de la ciudad. Su impresionante es­pacio de 1.000 m2 se distribuye entre restaurante, terraza y coc­telería, con una oferta que no decepciona en ninguno de los tres apartados. Su oferta culi­naria de cocina mediterránea y asiática incorpora en su carta estival propuestas tan tentado­ras como la ensaladilla rusa con carpaccio de gamba roja o el ce­viche de lubina y mango con le­che de tigre de carabineros. Y su carta de cócteles clásicos y contemporáneos (con o sin al­cohol) se complementa con una oferta musical diaria que va des­de el jazz urbano en vivo a las sesiones de house protagoniza­das por destacados dj.

Gingko Restaurante y Sky Bar

Dirección: Hotel VP Plaza Design. Planta 12. Plaza de España, 4, 5 y 6.
Teléfono: 91 595 55 12
Horario: de domingos a jueves de 13 h a 1.30 mad. Viernes y sábados hasta 2.30 h.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 18/07/2019


Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP