El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Gingko Restaurante y Sky Bar

Todo Madrid a la vista

Gastronomía, cócteles y música con unas vistas en 360o de la ciudad desde la azotea del Hotel VP Design Plaza de España.

Su elección por el jurado po­pular como mejor terra­za de entre las 20 participan­tes en la edición de este año de Gatoterrazas (celebrada el pasado mes de junio) no viene sino a confirmar algo que mu­chos aficionados al ‘terraceo’ ya sabían: su inmejorable ubi­cación y su oferta culinaria y coctelera completan en Ginkgo Restaurante & Sky Bar una pro­puesta difícil de superar.

Instalada en la planta 12 del Hotel VP Design Plaza de España –que ocupa la manza­na central del lateral sur de la céntrica plaza– esta azotea pue­de presumir de una espléndi­das vistas de Madrid en 360o y compite con fundamento por el disputado título de los atarde­ceres más espectaculares de la ciudad. Su impresionante es­pacio de 1.000 m2 se distribuye entre restaurante, terraza y coc­telería, con una oferta que no decepciona en ninguno de los tres apartados. Su oferta culi­naria de cocina mediterránea y asiática incorpora en su carta estival propuestas tan tentado­ras como la ensaladilla rusa con carpaccio de gamba roja o el ce­viche de lubina y mango con le­che de tigre de carabineros. Y su carta de cócteles clásicos y contemporáneos (con o sin al­cohol) se complementa con una oferta musical diaria que va des­de el jazz urbano en vivo a las sesiones de house protagoniza­das por destacados dj.

Gingko Restaurante y Sky Bar

Dirección: Hotel VP Plaza Design. Planta 12. Plaza de España, 4, 5 y 6.
Teléfono: 91 595 55 12
Horario: de domingos a jueves de 13 h a 1.30 mad. Viernes y sábados hasta 2.30 h.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 18/07/2019



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP