Hermosos y Malditos

Hermosos y Malditos

Hermosos y Malditos

Dirección: Hermosilla, 23 (Serrano)
Teléfono: 91 109 14 41
Horario: de lunes a domingos de 7 h. a 2 mad.
Precio: Cócteles 10€; Precio medio:35€

El espacio gastronómico del hotel Totem lleva el espíritu bohemio y elegante de la novela americana al barrio de Salamanca.

Por un lado está Hermosos, un luminoso y moderno bistró en la esquina de Hermosilla y Lagasca, donde probar cocina casera y saludable con un punto sofisticado. Por otro Malditos, una coctelería inspirada en la Ley Seca, donde tomarse una copa ‘evasiva’ a la salida del trabajo y comenzar la noche con buena música. Y en conjunto, Hermosos y Malditos, el nuevo punto de encuentro del barrio de Salamanca instalado en el hotel Tótem Madrid y avalado por el equipo de Better (The Table by).Todo, desde la decoración hasta las referencias en cartas y textos, hasta el uniforme del personal, nos traslada a los locos años 20 y a la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. Al frente de la coctelería, situada en el lobby, se encuentra Fran Camino, en cuya carta conviven clásicos y mezclas de autor. Un auténtico speakeasy ambientado con un programa nocturno de djs donde los cócteles de la novela del escritor americano se presentan con el toque personal del bartender: un Manhatan especiado y picante, un Negroni ahumado, un Old Fashioned con vainilla y chocolate, o un Gin Fizz de ciruela y ginger ale. Creaciones propias y recetas ambiciosas que se preparan utilizando todo tipo de técnicas y alcoholes macerados por ellos mismos.

Un desayuno literario

A la hora del desayuno nos vamos de viaje por los escenarios de Scott Fitzgerald (La Riviera, East Eggs, Long Island y Alabama) para conocer a su gran amor, Zelda, y al propio autor. Sus diferentes opciones nos permiten elegir entre tostadas de pan de masa madre con mermeladas caseras, aguacate, queso fresco y espinacas, bizcochos o pancakes con manzana, canela y sirope de arce, y huevos de corral al gusto.

 

Autor: Laura S. Lara Fecha de publicación: 26/10/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP