Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Hermosos y Malditos

Antídoto dominguero

La coctelería de Tótem Madrid descubre una nueva fórmula contra la desidia para exprimir al máximo el fin de semana.

Restaurante Hermosos y Malditos Madrid

Hermosos y Malditos

Dirección: Hermosilla, 23. Hotel Tótem Madrid (Serrano)
Teléfono: 91 109 14 41
Horario: domingos de 18 h a 24 h
Precio: cóctel+picoteo, 15€

Que los domingos cuesta salir a la calle es algo que todos hemos experimentado. Y da igual que sea invierno o verano, que si el lunes se trabaja el domingo se descansa. ¿Pero por qué en casa? Hermosos y Malditos propone, en su espacio de coctelería, una fórmula magistral para hacer más llevaderas las tardes del domingo y disfrutar hasta el último minuto del fin de semana.

Se trata de los Lazy Sundays, una idea que los cócteles de Fran Camino, aperitivos non stop que van saliendo de la cocina cada cinco minutos y música desde las 6 de la tarde hasta la medianoche. Un plan perfecto para alargar una comida con amigos, un brunch en el restaurante o una relajada reunión con la que hacer frente a la inminente llegada del lunes. La carta de cócteles de este lobby con la esencia de las novelas de Scott Fitzgerald, recoge clásicos como Bellini, Cosmopolitan o Daiquiri y tragos más innovadores como Sherry Mary, Up Cheesecake o el sin alcohol True Pasion, y también existe la posibilidad de compartir en jarras un Pisco Sour Jar, Gin Fizz Jar, una limonada al estilo Hermosos y Malditos o una botella de Champagne. El picoteo, finger food dulce y salado, recupera algunas de las propuestas del restaurante con versiones reducidas de los mismos platos.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 03/05/2017

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP