El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Kasanova

El italiano que enamora

Auténtica cocina italiana, champagne por copas y más de 900 referencias de destilados para empezar la noche junto al Retiro.

Restaurante Kasanova Madrid

Kasanova

Dirección: Alcalde Sainz de Baranda, 44 (Sainz de Baranda)
Teléfono: 91 127 20 20
Horario: de lunes a domingos de 23 h. a 16.30 h. y de 20 h. a 0.30 h. Sábados hasta las 2 mad.
Precio: copas: 6 €; premium, 12 €.

No le puede venir mejor el nombre a este res­taurante italiano. Kasanova enamora a través de una carta compuesta por 15 variedades de piz­za artesana, pasta fresca aderezada con distintas salsas o rellena, provolone, burrata, carpaccios... Pero sobre todo lo hace con esa elegancia que se aprecia en cada rincón de un espacio que se divi­de en tres: una zona de barra y mesas altas para una comida informal rodeados de vitrinas llenas de singulares botellas de destilados premium; la bodega, un coqueto salón en tonos grises y blan­cos para una velada más reposada; y una terraza acondicionada para disfrutar durante todo el año.

Este negocio familiar ofrece algo más que buena comida italiana. En Kasanova se organizan catas y talleres gratuitos sobre destilados así como ce­nas armonizadas con vodka, whisky, ron, ginebra o tequila. Cada semana eligen un champagne di­ferente para servir por copas, referencias que no siempre están al alcance de todos al mejor precio. Y acaban de estrenar su nueva ‘carta-libro’ con más de 900 destilados y una pequeña ficha de ca­ta de cada uno de ellos. Un extenso catálogo para que los clientes puedan escoger según sus gus­tos y probar uno distinto en cada visita.

Un maridaje integrado

Muchas sugerencias de la carta llevan como ingrediente destila­dos o champagnes: el Soffi di ven­to al profumo de whisky Laphroaig 10 años (espirales de pasta con carrillada, panceta, salsa de tomate y whisky) o el Tagliatelle tartufo nero (con champagne, mantequilla, puerro, trufa negra y parmesano). El primero se sirve con una copita degustación de Laphroaig 10 y el segundo con una de champagne, que se pueden añadir al plato o tomar aparte.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 12/05/2016


Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota