Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Küche

Küche

KÜCHE

Dirección: Princesa, 18. palacio de Liria (Ventura Rodríguez)
Horario: de lunes a domingos de 12 h. a 2 mad.
Teléfono: 91 599 68 87.

Las antiguas caballerizas del Palacio de Liria se convierten en un imponente espacio gastronómico con alma noctámbula.

Si las paredes de Küche hablaran, nos entera­ríamos de todos los secretos de los duques de Alba. Pero su nombre no hace un guiño a las revistas del corazón; Küche significa ‘cocina’ en alemán y es el nuevo place to be de Roberto Serra (patrón del grupo Guetaria, un referente de la co­mida vasca en Madrid), quien se ha instalado en las viejas caballerizas del Palacio de Liria para proponernos un recetario vasco con aires medite­rráneos. La cocina abre ininterrumpidamente des­de las 12 h hasta la 1 mad., pero el local no cierra hasta las 2 mad., por lo que es casi una obliga­ción tomar la primera copa o un original cóctel y disfrutar el ambiente de sofisticación nocturna que se crea después de cenar. Las noches de los J, V y S, desde las 22 h, un dj ameniza la velada mientras los mojitos y los combinados elaborados con champagne –los favoritos de los rostros co­nocidos del teatro, el cine y la tele que se dejan caer por allí– se hacen fuertes en la barra. Porque Küche mezcla con arte la gastronomía de calidad y el ocio nocturno. Creatividad que se aprecia en una carta de cócteles diseñada por expertos que crean fusiones innovadoras y sugerentes partien­do de ingredientes naturales, especias y destila­dos premium.

Una noche gastronómica

Un local con más de 600 m2 y tres ambientes: un restau­rante de primera, con espíritu clásico; una zona de barra y mesas altas, perfecta para un picoteo informal y relajado; y un espacio para disfrutar de la primera copa en un ambiente distendido, donde también se puede cenar. Atmósfera rococó y toques rupturistas que dan forma a todas las posibilidades para disfrutar de una noche gastrononómica completa.

Autor: Laura S. Laura Fecha de actualización: 05/02/2016

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP