Restaurantes en Madrid



Otros servicios

Crítica: Kuoko 360

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 03/11/2017

Este espacio de cocina fusión ‘sin fronteras’ ha marcado un antes y un después en el panorama gastronómico madrileño.

Restaurante Kuoco 360º Food Madrid
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Dirección: San Bartolomé, 14. Madrid
  • Teléfono: 91 199 53 77

+ info

En menos de un año, el cocinero venezolano Rafa Bérgamo ha conquistado el corazón viajero del barrio de Chueca con Kuoco 360, un restaurante que propone una cocina fusión, evolutiva y sin fronteras que viaja por diversas gastronomías del mundo con tres premisas fundamentales: buen producto, creatividad y explosión de sabores. Asia, Caribe, Latinoamérica y Perú son los países que inspiran las originales recetas de este autor curioso y obsesionado con el producto, en las que se permite algún que otro guiño a la gastronomía mediterránea. La honestidad y la atención a los detalles son también características de su cocina, y se suman a esos 360 grados de sabor y sorpresa en los que caben platos ‘mimados’ como las croquetas de rabo de toro con shitake, el arroz caldoso con gambón, kimchi y ajo negro o el steak tartar de solomillo de buey, muy pensados para compartir y que contribuyen a crear una atmósfera amena y desenfadada, sobre todo durante las cenas del fin de semana. Un recetario dinámico que respeta los alimentos de temporada, donde los fuera de carta son protagonistas y la pesca blanca del día regala fuisones cambiantes y siempre apetecibles como la corvina salvaje con curry rojo, una clara ecovación a Thailandia.

Y además

Tres bocados imprescindibles

Siete potencias: un plato típico de las playas del Caribe que recuerda a Asia por el uso de infusiones y aromas.

Wonton crujiente: un bocado meloso con influencias mexicanas, relleno de tacos al pastor y un sorprendente mojito de piña.

Jarrete de cordero: cocinado a baja temperatura durante 12 horas, fusiona sabores latinos y del sudeste asiático de manera extraordinaria.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP