El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

La Carlota

El barrio de Chueca tiene una nueva incorporación a su circuito gastro.

La  cocina del chef Gian Franco Curzi fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas gastronómicas, orientales y occidentales, expresadas en una amplia y variada selección de exóticos platos fríos y calientes pensados para compartir. Y La Carlota es el resultado de este suculento mestizaje.

Con más de 20 años de experiencia en los fogones, este caraqueño de origen italiano ha replicado en la capital el mismo formato de cocina estructurada en cuatro zonas o estaciones de elaboración del resto de locales que su grupo de restauranción tiene en Caracas y la isla caribeña de Aruba. De la estación Pantry llegan los tartares, ceviches, ensaladas, carpaccios y otros platos fríos. El sushi master Gregori Rondón preparara de forma artesanal y creativa diferentes platos de técnicas de sushi en el área destinada a tal fin. La robata japonesa es la gran protagonista de la zona de grill y en ella se elaboran a la parrilla diferentes cortes de carnes, pescados y verduras con calor indirecto a base de carbón. En la línea caliente están todos los platos al wok, salteados, a la plancha y frituras, además de arroces, risottos y sopas. Los bajos de ladrillo visto de este edificio histórico se llenan de rostros femeninos  para remarcar una personalidad abierta, informal y moderna, y la gran barra que preside la entrada nos invita a pedir un cóctel al ritmo del dj

Fecha de actualización: 09/01/2019

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP