Artículo: Variedad escénica y bocados inspirados

  • Autor: Luis Cepeda
  • Fecha: 16/01/2015
Restaurante La Entretenida Madrid
  • Tipo de cocina: Española
  • Especialidad:
  • Dirección: Cervantes, 16. Madrid
  • Teléfono: 91 737 75 88

+ info

Aquí estaba Pereira, una casa de comidas de casi 60 años que nos parecía infinita, y aquí está ahora otro restaurante de Gerardo Oter, el número 22 de los repartidos por Madrid. Debido a su propia renovación generacional, sabe como pocos adaptarse a las tendencias de la clientela, como la de comer o picar en barra a deshoras y compartir platos en la versatilidad desenfadada de mesas, altas o bajas, en un triple escenario que se asoma al barrio de las Letras. Mejillones de Boiro al vapor, que están en plenitud; coquinas de Costa, colitas de gamba en gabardina, adobo de corvina o bocata de calamares con alioli de lima son estímulos apetitosos seguros. También la propuesta en pescados salvajes y carnes como el steak-tártaro de solomillo de ternera que prepara y comenta ante la mesa David, el jefe de sala que viene de El Telégrafo, o el jarrete con arroz de José, chef discípulo de Urrechu.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP