El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

La Gastrocroquetería de Chema

Madrid, Madrid

La Gastrocroquetería de Chema restaurante Madrid
Valoración usuarios
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4.5
2 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Delicias en miniatura en este agradable local en el corazón del Madrid de los Austrias. Croquetas con un toque creativo (de setas sobre tomate caramelizado y parmesano, de mejillón “tigre” en curry rojo sobre salsita de tomate picante, de sepia en su tinta gratinadas, líquidas de queso sobre confitura de tomate y aceitunas negras, de lacón con queso de cabra y nueces), croquetas tradicionales (de bacalao o de jamón), cazuelitas (fideuá en costra, lasaña de confit de pato con besamel de naranja, vieiras braseadas en huevos a la flamenca), tapas (ostras, coca de arenque con kikos y verduritas, tiradito de pez mantequilla marinado, rúcula y encurtido, turrón de foie sobre espuma de almendra frita y compota de higos secos, ensaladilla rusa, mini-hamburgesa de lomo de canguro marinada con soja y parmesano) y postres como las croquetas de galleta María sobre crema inglesa, cuajada de chocolate blanco con infusión de frutos rojos y praliné o la crema ligera tostada con plátano y chocolate crujiente. Estas son algunas de las propuestas del valenciano Chema Soler que hacen de La Gastrocroquetería de Chema un restaurante especial para los amantes del tapeo.

Acaban de instalarse en el triBall, tras dos años de éxito y pisotones en la calle Segovia. Chema y María soñaron un sitio de tapas con dimensión, diferente a aquel bar comprimido. Se lo han construido este verano en plan rastro y manitas. Es alternativo y bastante Soho. Solo croquetas y tapas en...
  • Notas: Martes a sábado de 14 h. a 15.30 h. 20 h. a 23.30 h. Domingo de 14 h. a 15:30 h.
  • Dirección: Calle del Barco, 7, C.P. 28004, Madrid, Madrid
  • Zona: Centro
  • Teléfono: 91 364 22 63
Ampliar Mapa

Otros restaurantes que te pueden interesar



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP