El País

Restaurantes en Madrid



Otros servicios

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: La Gran Barra de la Esquina

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 17/08/2012
La Gran Barra de La Esquina restaurante Bernabéu Madrid
  • Tipo de cocina: Tapas
  • Especialidad:
  • Dirección: Avenida de Concha Espina, 1 (Estadio Santiago Bernabéu, entrada por puerta 46).. Madrid
  • Teléfono: 91 443 06 75

+ info

La Gran Barra de la Esquina, donde tapear es un golazo. Ofrece el tapeo de una cocina de toda la vida, con toques asturianos y vascos, basada en la calidad de los productos y la cuidada elaboración. La carta es amplia y se puede tomar también en el salón-comedor del Asador. Hay mucho y bueno. Nos gustaron los pinchos de ensaladilla ilustrada y de champi (champiñón, ajiles-mojilis), la bomba (huevo, bacon y lámina de patata), el bocatín donostiarra (bonito, piparra y anchoas con ali oli) y la brocheta de langostinos y queso emmental en tempura. Excelentes también los productos de la Barra Rincón Carrasco, con los mejores ibéricos salmantinos de Carrasco- Guijera, cortados a cuchillo en el momento. Para acompañar, vinos D.O. nacionales y sidra natural de Asturias escanciada personalmente con un original escanciador automático. del desayuno a la copa, a precios muy asequibles.

Ir al restaurante >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP